Años de experiencia

1 risposta in questa discussione

Inviato

Yo solo tenía entre 7 y 8 años cuando fui con mi hermano mayor a buscar nidos en la granja donde vivíamos. Mi hermano era un gran amante de los pájaros. le gustaba mantener enjauladas todas las especies locales que nuestros padres le permitieron (jilgueros, jilgueros, otras especies similares). También tenía palomas domésticas. Recuerdo que me fascinaban los jilgueros y los jilgueros y que me encantaba tener algunos para mí; pero como era muy joven, tuve que conformarme con el de mi hermano. Una vez acompañé a mi hermano al lugar de uno de los amigos de mi padre; Allí vi un pájaro que inmediatamente me llamó la atención: parecía un jilguero, pero no era uno de ellos. Ese hombre, realmente amable, me explicó que era una mezcla, esto es: un híbrido de jilguero y canario. Pensé que era fascinante poder criar aves cautivas, al igual que mi hermano estaba haciendo con palomas, y además, poder criar especies para obtener especímenes únicos. Increíble, estaba ansioso por comenzar a hacerlo, aunque tuve que esperar unos años hasta que creciera y tuviera el tiempo y la disponibilidad. Mi hermano también comenzó a criar algunas especies de pájaros, pero no pudo, así que gradualmente perdió interés a medida que comencé a cuidarlos cada vez más. Cuando mi hermano finalmente dejó la casa familiar, definitivamente me hice cargo de todas las aves que tenía. Tenía a mi padre para que me suministrara canarios, así que comencé a criar canarios, algunos híbridos y luego especies locales y otros. Para hacer esto tuve que ser informado sobre cómo criar canarios cautivos; Tomé un libro pequeño pero muy bueno para principiantes en este campo. Fue más difícil reunir información sobre especies locales; obviamente no había bibliografía correlacionada, por lo que el único camino que pude seguir fue aplicar el comportamiento de las aves en libertad: comida, medio ambiente, etc. Solo tenía que preparar el nido más similar a los nidos que construyeron en la naturaleza. Entre todas las bibliografías que he comprado, uno puede encontrar algunos libros sobre pájaros exóticos y otro sobre pájaros en Europa. Incluían los pinzones comunes (Pyrrhula pyrrhula), me pareció un pájaro tan hermoso cuando vi la fotografía, qué impresionante gama de colores, forma, un pico bastante robusto ... Parecía, y aún parece, una de las aves más bellas de la fauna europea. En 1989, gracias a mis vacaciones en Asturias, finalmente obtuve mis primeros pinzones comunes. La primavera siguiente me aseguré de que los pájaros construyeran el nido e incubaron sus huevos en una jaula, como si fueran canarios. Desafortunadamente, cuando se trataba de alimentar a las aves jóvenes, su comportamiento era muy diferente de lo que había visto en otras especies. Todos los recién nacidos murieron entre el tercer y cuarto día. Si los puse con los canarios, sucedió lo mismo, fue desalentador, tuve que averiguar dónde estaba el error, no fue fácil y me tomó algunas temporadas descubrir por qué las aves se negaron a pedir comida, por lo general , desde el tercer día en adelante. Al final, tuvo una explicación lógica, que expuse en mi libro. Posteriormente, obtuve más especies de camachuelo importado, algunas relacionadas con el camachuelo común, como el camachuelo de beavan (Pyrrhula erythaca), las del género Rhodopechys (camachuelo del desierto, trompetista, mongol y finalmente Crimson-Winged), también otras especies de género Carpodacus (Camachuelo común de Pallas, Vinaceo, Camachuelo común y finalmente el Camachuelo común). El House Rosefinch me demostró ser una verdadera sorpresa, porque si los bullfinches mencionados anteriormente se reproducían relativamente bien en cautiverio, no esperaba que esto fuera tan fácil y bueno. Es un espectáculo ver cómo los jóvenes fueron alimentados en jaulas como canarios. Agarres de 4-5 niños con su cosecha llena de comida, pudiendo alimentarlos casi con cualquier tipo de comida que solíamos comer. Entre estos encontré una excelente madre para criar otras especies de camachuelos, incluidos los camachuelos comunes. Puedo criar hasta 3 bebés de esa especie con bastante facilidad. Durante este tiempo intenté encontrar libros sobre esas y otras especies en español, pero no encontré nada, solo algunos en inglés y francés. En español encontré solo un pequeño libro sobre bullfinches. Era una traducción al italiano y solo se trataba de 14 especies. Sabía que había muchos otros y comencé a considerar escribir el libro que ahora conoces, que refleja todas las especies que, de una forma u otra, llamamos bullfinches en español. No fue fácil, especialmente para obtener las fotos. De hecho, la foto incluida en este artículo, como habrás demostrado si obtuviste el libro, la imagen no aparece en él. Es la hembra del camachuelo rojo (Haematospiza sipahi). No pude obtener una imagen en condiciones de publicación; ahora esta foto me la envió el criador que conocía mi libro. El libro tiene cinco secciones. Primero describe las 45 especies de camachuelos, con las imágenes correspondientes. La descripción de cada uno de ellos se realizó en orden de género: primero las 6 especies del género Pyrrhula, seguidas por las 2 especies del género pinicola, luego las 4 especies del género Rhodopechys, seguidas por las 21 especies del género Carpodacus y finalmente las especies únicas. del género Uragus y también el único de Urocynchramus. Siga las 3 especies del género Leucostice, que también describe e incluye imágenes de algunas subespecies de Leucostice arctoa, luego las especies únicas del género Callacanthis, Pyrrhoplectes, Haematospiza y Melopyrrha, la última de la familia Emberizidae, como las 3 especies del género Loxigulla, con que completo la descripción La segunda sección se refiere a híbridos interesantes. Siendo la especie robusta de bullfinches, con colores hermosos y atractivos, nos proporcionan híbridos únicos y excepcionales. La tercera parte trata sobre su cría, donde describo cómo reproducirlos, reflejando mi experiencia. Hay innumerables plantas para alimentar a las aves; Aquí describo algunas predilecciones particulares de los bullfinches. El quinto se refiere a las enfermedades que a menudo tienen, un problema que en muchos aviarios detiene el esfuerzo reproductivo de toda la temporada de reproducción si no se hace nada al respecto. A menudo, después de criarlos, especies difíciles de reproducir en cautiverio, nos damos cuenta de que los niños mueren pocos días después de su nacimiento, con sus cultivos llenos de comida. La tercera parte trata sobre su cría, donde describo cómo reproducirlos, reflejando mi experiencia. Hay innumerables plantas para alimentar a las aves; Aquí describo algunas predilecciones particulares de los bullfinches. El quinto se refiere a las enfermedades que a menudo tienen, un problema que en muchos aviarios detiene el esfuerzo reproductivo de toda la temporada de reproducción si no se hace nada al respecto. A menudo, después de criarlos, especies difíciles de reproducir en cautiverio, nos damos cuenta de que los niños mueren pocos días después de su nacimiento, con sus cultivos llenos de comida. La tercera parte trata sobre su cría, donde describo cómo reproducirlos, reflejando mi experiencia. Hay innumerables plantas para alimentar a las aves; Aquí describo algunas predilecciones particulares de los bullfinches. El quinto se refiere a las enfermedades que a menudo tienen, un problema que en muchos aviarios detiene el esfuerzo reproductivo de toda la temporada de reproducción si no se hace nada al respecto. A menudo, después de criarlos, especies difíciles de reproducir en cautiverio, nos damos cuenta de que los niños mueren pocos días después de su nacimiento, con sus cultivos llenos de comida. un problema que en muchos aviarios interrumpe el esfuerzo reproductivo de toda la temporada de reproducción si no se hace nada al respecto. A menudo, después de criarlos, especies difíciles de reproducir en cautiverio, nos damos cuenta de que los niños mueren pocos días después de su nacimiento, con sus cultivos llenos de comida. un problema que en muchos aviarios interrumpe el esfuerzo reproductivo de toda la temporada de reproducción si no se hace nada al respecto. A menudo, después de criarlos, especies difíciles de reproducir en cautiverio, nos damos cuenta de que los niños mueren pocos días después de su nacimiento, con sus cultivos llenos de comida. En este primer libro que publico y tercero comencé a escribir, como escribí por primera vez LA CLASIFICACIÓN DE LAS AVES DEL MUNDO EN SUS ORDENES ZOOLOGICOS (clasificación de las aves del mundo según su orden de zoológico) que aún no se ha publicado. Más tarde comencé TODOS LOS CARDUELIS (todos Carduelis): Cardellini, Siskin y Linnets, que aún no he terminado. Finalmente comencé esto porque trata con las especies que me gustan y que he tenido en este momento. Fue el segundo que terminé y el primero en ser publicado. 

a 3 persone è piace questo

Condividi questo messaggio

Link di questo messaggio
Condividi su altri siti